Saltar al contenido

Disfraces de halloween para chicas

disfraces de halloween económicos

¿Disfraces de halloween para chicas? Que este día del año nos intentemos poner feas como un zombie no quiere decir que no se pueda ir sexy. Así que para nosotras, que es dificil estar horribles tenemos unos vestiditos y disfraces para esta Noche de los Muertos de lo más cuquis.

Pelucas para aterrorizar el 31 de Octubre

Con el juego que dan las pelucas! Hay que agenciarse una ahora mismo. Compra tu peluca para la Noche de los muertos a un precio muy barato. Además… las vas a poder utilizar para otras cosas 🙂 y con nuestros disfraces de halloween para chicas.

Son pelucas económicas no lo podrás negar, y te van a dar horas y horas de diversión en el día de los muertos. Pero también te la vas a poder poner con tu disfraz de carnaval, en Navidad, o quien sabe… una noche de pasión 😉

Disfraces de mujer para la Noche de los Muertos

No sólo no nos vamos a dejar asustar por los chicos sino que vamos a combatir con nuestras propias armas ¿verdad? Aquí van unos vestiditos para que sepan lo que es bueno 😉

Mira aquí más disfraces super cool. Vas a ser la envidia de tus amigas… y con los chicos… si ves estos disfraces yo diría que se les van a caer las caretas, los dedos falsos, la baba y muchas cosas más al suelo. Sólo pincha para verlos, compra uno y pasa una noche super divertida con tus amigas.

No te preocupes por las tallas, vas a ponerte tu disfraz el día de los Muertos y pintarte la cara como una payasa, o mejor aún… ponte muy chunga… con calaveras mexicanas en los dedos, maquillate como una zombie o como una enfermera sexy.
Además si necesitas una máscara para halloween de chica mala, horrorosa y bién fea y que de mucho miedo también puedes comprarla a través de esta página.